Archivo del blog

domingo, 3 de abril de 2016

Dieta: Moldea 10 Clínica Londres . Objetivo IMC menor de 30 - 2ª Fase 2

Hola,

Aquí estamos, segunda fase 2: 2B.

El pasado jueves fui a revisión: 96,100 kg!!! Perfecto. Vamos bajando. Sigo en estado de cetosis, controlada por la doctora, nutricionista y psicóloga.

Elena está muy contenta, se alegró de la bajada de peso en 3 semanas.

Cambio de dieta, ahora puedo comer proteína animal, para comer y para cenar. En el resto de comidas, desayuno, media mañana y merienda, sigo con los productos.

Sigo pasando un poco de hambre, pero bastante mejor y me voy controlando.

Elena me ha dicho, que a media tarde, si tengo hambre, que me coma un poco de pavo, o una lata de atún natural, pero hay que decir, que estoy mucho mejor.

Con la nueva dieta, debo estar dos semanas más.

Tengo nuevos productos, sí, y os digo que para mí, el que me ha gustado más, aunque solo puedo comer uno a la semana es este:


Bizcocho de avellanas de Lignaform. Buenísimo. Me encanta!!! Lo malo es que solo hay 4 productos y me tengo que comer solo uno al día.

En esta fase, si hacéis la dieta, pediros cosas de desayuno y merienda... no hagáis como yo, que me he pedido nuggets y no se que hacer con ellos :)

Hoy domingo, hemos tenido reunión con las baloneras de la clínica Londres y tengo mis propósitos para el próximo mes:

- Ir al gimnasio (aunque no puedo hacer mucho esfuerzo, por el tema de la dieta).
- Perder 5 kg

Los retos del mes anterior los cumplí todos, menos el gimnasio, pero está justificado. Durante la primera y segunda fase A, no es recomendable realizar mucho ejercicio. Sobre mis otros retos, también los he cumplido, nada de dulce y bajar peso.

Gracias a todos por seguirme. Acordaros que también me podéis seguir en el Twitter: @cristinablogbig


Buen domingo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *