Archivo del blog

jueves, 14 de abril de 2016

Dieta: Moldea 10 Clínica Londres . Objetivo IMC menor de 30 - 2ª Fase 2 (continuación)

Hola a todos! todas!

Aquí estoy, más optimista que nunca. Con más ganas de llegar al objetivo que nunca.

Sí, ya peso 94,800 kg!! Empecé con 124,600 kg, es decir: 29,800 kg menos.

Estoy muy ilusionada, y con el reto de llegar a un IMC menor de 30. Mi IMC ahora es 32,4, así que debo llegar a 88/89 kg....

Esta semana, sigo con la misma dieta, es decir, sigo en fase de citogénesis.

La dieta es difícil de llevar, ya que nadie te priva a comer nada, tu comes si quieres, y si no quieres no comes. Sé que esta fase, es una fase de no tener hambre, pero yo sigo con hambre, o con ganas de comer cosas que no como... Pero yo creo que es de hambre :)



Aquí pongo un video que explica la dieta... Pero este hombre, hará la dieta y algo más... digo yo!! jejeej

Besos a todos, y a seguir adelante,  podemos!!!

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *