Archivo del blog

viernes, 15 de abril de 2016

Si salgo en el facebook!!!

El otro día, una amiga balonera, Pilar, me envió un Whatsapp y me dice, Cristina!! Eres famosa, sales en el Facebook de la Clínica Londres.

Así que rápidamente abro el Facebook, y sí, me encontré esto:






Que ilusión!! Soy una persona, que opina, que le gusta ayudar a los demás, y que dentro de mi experiencia, la explico en este blog.

Muchas gracias a todos por seguirme, y sobre todo, me siento muy orgullosa, cuando me decís que gracias a mi blog os ayuda a seguir adelante con las dietas.

Soy una chica, que he sido y soy gordita, desde pequeña, y sé, que aunque pierda peso, siempre seré una chica gordita, pero espero que sana y llegando a mi objetivo.

Gracias a todos.

Cristina

3 comentarios:

  1. Hola cristina. Me e leido tu blog y me en canta que allas casi llegado a tu obgetivo.
    Queria tambien preguntarte si es verdad que con el balon de 6 meses que es del que me e informado se puede perder hasta 30 kilos ? Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina. Me e leido tu blog y me en canta que allas casi llegado a tu obgetivo.
    Queria tambien preguntarte si es verdad que con el balon de 6 meses que es del que me e informado se puede perder hasta 30 kilos ? Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, creo que te contesté por privado. Todo es posible, dependiendo del peso que quieras perder y sobre todo depende de ti misma. No pienses que el balón hace milagros, ayuda, pero la solución principal eres tu. Cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos.

      Eliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *