Archivo del blog

viernes, 17 de junio de 2016

Fin de moldea. Vuelta a la dieta "normal"

Pues sí, ya he acabado la dieta MOLDEA 10, en total casi tres meses de dieta, dos meses y medio.
Tuve que hacerlo dos semanas más para llegar a mi objetivo de un IMC menor de 30.

El día 31 de Mayo, me dijeron que tenía el IMC menor de 30. Ya peso 90 kg. Así que estoy feliz!!, aunque ahora empieza un reto mayor, ir perdiendo, pero sin balón, sin moldea, así que tengo que cogerle las riendas y seguir adelante.fi

Como siempre, la Clínica Londres me ayuda y me siento protegida.


Ahora, mi próximo reto es llegar a 85 kg. ¿Llegaré? Pues seguro que sí, el verano, hace que nos movemos más, y comamos cosas más ligeras, gazpachitos, ensaladas, cosas a la plancha....

El balón, la dieta... me ha hecho conocer a mucha gente, gente muy importante y quiero agradecer la amistad que me están brindando las baloneras y las niñas del whatsapp de la Clínica Londres. Ellas saben quienes son. Muy buena gente, que nos apoyamos.

También desde aquí, quiero dar ánimos a un balonero, a mi balonero favorito, venga que podemos con eso y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *