Archivo del blog

lunes, 17 de octubre de 2016

IMC Menor de 30 . CONSEGUIDO!!!






Sí, como leéis, mi IMC ya está a menos de 30. Así que he cumplido mi objetivo. Ya peso 87,500 gr.
Gracias a todos los que me leéis, me seguís, a todos los profesionales de la clínica Londres, a mi marido, mi familia, amigos, a todos.

Las próximas semanas, os quiero explicar el por qué la bajada de mi peso, y mi objetivo. Empecé pesando 124,600 y ya estoy en 87,500 gr.


Este blog, cambiará y pasará a ser un blog diferente, pero dentro de lo que necesito, perder peso y no engordar.


Gracias nuevamente.

2 comentarios:

  1. hombre desaparecistes en septiembre del 2015 y apareces en octubre de 2016 , y no explicas como lo conseguistes? ponerse otro balon no vale ehhhhh

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me puse otro balón. Vida sana. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *