Archivo del blog

martes, 11 de julio de 2017

Pretty and Olé

Hola a todos!

Hoy os voy a hablar de una chica, Maria, que tiene un canal, que ha hecho que me inspire y que vuelva a escribir en este blog y me plantee hacer más cosas, como abrir un propio instagram y ya veremos... :)

Este es el enlace:

https://www.youtube.com/user/prettyandole

Pretty and Olé

Una chica de unos 30 años, que hace poquísimo que la estoy siguiendo, pero me he ha hecho inspirar en cuidarme más.

Como dice mi nutricionista, Ana, de la clínica Londres, cuando engordas un kg, tienes que volver a estar en alerta, no puedes engordar dos, tres, cuatro, ya que vuelves al bucle, y yo volví al bucle.

Maria, me ha inspirado mucho, aunque no tanto con el tema de los labios rojos, :)

Llevo desde el Viernes, sin pasarme nada, y con muchas tentaciones, pero mi reto es perder 10 kg. Maria, Pretty and Ole, tiene un reto más grande, 20 kg, pero bajo mi punto de vista, hay que tener retos pequeños, y creo que perdiendo 10 kg, estaré mucho mejor y me podré manejar en esta bajada y posible subida de peso.

Mi reto es que a finales de agosto, tengo 10 kg menos.


El jueves de la próxima semana, estaré en la clínica nuevamente, os voy explicando retos.

Como sabéis, me podéis seguir en instagram, que tengo nueva cuenta @cristinablogbig


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *